Ventajas de usar Drones para Promocionar y Vender Propiedades Inmobiliarias

Uso de Drones para hacer video y fotografía aérea de Finca Raiz (Lotes, Casas, Edificios, Apartamentos, Locales, Bodegas)




En la era digital actual, el video con drones se ha convertido en una de las herramientas más poderosas para el marketing y la publicidad. Le permite exhibir sus propiedades de una manera dinámica y atractiva que puede ayudar a generar interés y atraer compradores potenciales.

Una de las mayores ventajas del video con drones para bienes raíces es que le permite brindar a los compradores potenciales un recorrido virtual inmersivo de sus propiedades. Esto puede ayudarlos a tener una mejor idea del diseño, las características y los alrededores de la propiedad, incluso si no pueden visitarla en persona.



El video con drones también le permite resaltar los puntos de venta únicos de sus propiedades, como vistas panorámicas, habitaciones espaciosas o servicios de lujo. Esto puede ayudar a diferenciar sus propiedades de la competencia y hacerlas más atractivas para los compradores potenciales.

Además de los recorridos en video tradicionales, también puede usar el video con drones para crear contenido atractivo e informativo, como recorridos por la propiedad, recorridos por vecindarios y otra información relevante que pueda ser interesante para el comprador potencial.

Los drones también son una excelente manera de capturar imágenes aéreas de propiedades, que se pueden usar para mostrar las características y el entorno únicos de la propiedad.

No se trata solo del video, sino también de la forma en que se comercializa. Al utilizar el video, puede llegar a un público más amplio a través de plataformas como YouTube y Vimeo, así como a través de las redes sociales y su propio sitio web. Esto puede ayudar a aumentar la visibilidad de sus propiedades y atraer a más compradores potenciales.




En general, el video con drone es una poderosa herramienta para bienes raíces que puede ayudar a aumentar el interés en sus propiedades y atraer a más compradores. Ya sea que sea un agente de bienes raíces o propietario, vale la pena considerar cómo el video puede ayudarlo a impulsar sus esfuerzos de marketing e impulsar las ventas.

Algunas otras ventajas:

Rentable: los drones son una solución muy rentable (Costo - Beneficio) para capturar imágenes aéreas de propiedades, que se pueden utilizar con fines de publicar los inmuebles en diferentes plataformas y enviar a los clientes directamente por Whatsapp o Email.

Flexibilidad: los drones pueden volar y maniobrar en diversos espacios y ángulos, proporcionando una amplia gama de tomas de cámara y perspectivas que serían difíciles de capturar con los métodos de fotografía tradicionales.




Imágenes de alta calidad: los drones están equipados con cámaras de muy alta resolución que pueden capturar impresionantes imágenes aéreas e imágenes de propiedades, que se pueden usar para mostrar las características y los alrededores únicos de la propiedad.

Ahorro de tiempo: el uso de drones para fotografía y videografía de bienes raíces puede ahorrar una cantidad significativa de tiempo en comparación con los métodos de fotografía tradicionales y más cuando hablamos de propiedades con grandes extenciones y terrenos dificiles o montañosos.

Atraer a más compradores: el uso de imágenes de drones en el marketing inmobiliario puede ayudar a atraer a más compradores y aumentar el interés en una propiedad, ya que proporciona una perspectiva única que la diferencia de otras propiedades.


Los videos y fotos con drone sirven para Filtrar clientes potenciales en bienes raíces, evitando hacer desplazamientos innecesarios para mostrar las propiedades, evitando desgaste de tiempo y recursos




Filtrar los clientes para vender su propiedad es importante por varias razones:

- Gestión del tiempo: al filtrar clientes potenciales, los vendedores pueden priorizar su tiempo y esfuerzos para trabajar con personas que tienen más probabilidades de realizar una compra.

- Mayor eficiencia: al identificar y enfocarse en compradores serios, los vendedores pueden aumentar sus posibilidades de cerrar una venta, lo que puede conducir a una mayor eficiencia y rapidez de la venta, al centrarse en compradores serios, los vendedores pueden aumentar sus posibilidades de cerrar una venta.

Somos PrimeDest, una empresa especializada en hacer producción de video y fotografìa aérea con drones de ùltima tecnologia, ofrecemos diversos servicios para particulares yempresas interesadas en potenciar sus resultados usando imágenes con drone.

Ofrecemos nuestros servicios en Colombia y USA en las ciudades: Barranquilla, Bogotá, Cartagena, Ibagué, Miami, Monteria, New York, Pereira, Santa Marta, Tunja y aledaños.

Para cotizaciones puede comunicarse y de inmediato le responderemos via Whatsapp wa.me/573005612485 o Celular +57 300 561 2485 en Colombia o en USA +1 305 381-2944





Puede ver nuestro portafolio en www.Primedest.com




Comentarios